top of page

Movilidad para tu bienestar | ​Más de 500 camas clínicas y miles de sillas de ruedas instaladas en hogares peruanos

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

Te ayudamos a curar las ESCARAS

Encuentra tu producto Ideal

Las escaras o úlceras por estar mucho tiempo en una misma posición son un problema grande para las personas que no se pueden mover mucho. Estas heridas en la piel y las partes debajo de ella, que salen por estar mucho tiempo apoyado en un lugar. Si no se atienden rápido, pueden ser muy peligrosas y hasta poner en riesgo la vida. . En Core Medical, sabemos que es muy importante tratar este tema con mucho cuidado y entender a las personas que lo sufren. Ofrecemos productos que ayudan a sentir menos dolor y también a evitar que estas heridas aparezcan.

¡Descubre cómo nuestras soluciones te acompañarán en el proceso de curación o prevención!

¿Porqué debo prevenirlas?

Para las personas mayores puede ser una complicación especialmente significativa.

La Prevención es la Mejor Estrategia

La prevención de las escaras es más que una medida de cuidado; es una estrategia que mejora sustancialmente la calidad de vida. Nuestros productos están diseñados para ofrecer soporte y alivio en las áreas críticas propensas a la presión. Desde soleras multifuncionales e impermeables hasta sillas de ruedas diseñadas con la ergonomía en mente, cada producto de Core Medical busca proporcionar confort y protección continua.

Detectar y Actuar a Tiempo
La detección temprana y el tratamiento oportuno de las escaras son cruciales para evitar complicaciones. En Core Medical, ofrecemos soluciones como el baño portátil acolchado y el andador con asiento, que no solo facilitan la movilidad y el acceso al cuidado personal sino que también promueven un ambiente seguro para la curación y la prevención de lesiones. Estos productos, combinados con una vigilancia constante y cuidados adecuados, son esenciales en la lucha contra las escaras.

Elige correctamente:
La Mejor opción para prevenir

Colchones Antiescaras

Perfectos para cama clínica. Cabe resaltar que los que tienen motor se usan sobre un colchón convencional, no importa el tamaño.

Cojines Multifunción

Cojines perfectos para sillas de ruedas y camas.