Sobre Core Medical

Somos una empresa dedicada a la venta de soluciones para personas con movilidad reducida. Contamos con productos y servicios que proporcionan bienestar y calidad de vida a nuestros clientes. La salud es el bien más preciado que tenemos y nos complace ser parte del proceso de mejora. 

¿Qué podemos hacer por ti?

Escogemos minuciosamente a las fábricas con las que trabajamos; por ende, controlamos mucho la calidad y eficiencia de nuestros productos. Además, todos ellos cuentan con una garantía que asegura su correcto funcionamiento y ofrece una solución rápida ante cualquier desperfecto.

Nuestros asesores estarán disponibles dentro de nuestro horario de atención para responder todas tus consultas y brindar recomendaciones. Puedes dejarnos tus consultas en nuestros canales 24/7 y te responderemos lo antes posible. Siempre estamos dispuestos a ayudar y mejorar en todos los aspectos del servicio ofrecido.

Contamos con la modalidad de envíos a domicilio a toda Lima metropolitana. Adicionalmente, atendemos pedidos a provincia mediante agencias. Tratamos de agilizar lo más posible los envíos; por lo cual, tu producto podría llegar incluso el mismo día.

Horario de Atención:

 

Lunes:9:00 AM – 6:00 PM
Martes:9:00 AM – 9:00 PM
Miércoles:9:00 AM – 9:00 PM
Jueves:9:00 AM – 9:00 PM
Viernes:9:00 AM – 9:00 PM
Sábado:9:00 AM – 7:00 PM
Domingo:9:00 AM – 7:00 PM

¿Deseas ver nuestros productos?

¡VISITA NUESTRO SHOWROOM!
Dirección: Calle Enrique Palacios 360 Oficina 601. Miraflores

Close Mi Carrito
Close Deseos
Visto recientemente Close
Close

Close
Menú
Categorías